Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGUENZA MUNDIAL! Así reseñó la prensa internacional el vandalismo tras accidente en Upata (+Fotos)

Distintos medios internacionales reseñaron con estupor lo que ocurrió en la localidad de Upata, cuando un grupo de vándalos saqueó las pertenencias de las víctimas de un accidente de tránsito sin prestar ayuda a los afectados.

Foto: Notimundo

Saqueadores desalmados son filmados robando dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas de un accidente de tránsito”, “No los auxiliaron, los robaron”, son algunos de los titulares de algunos medios internacionales que se hicieron eco del hecho.

El dinero que voló por las vías de Upata luego del choque pertenecía a una familia que salía del país a comprar comida. Un video se hizo viral: Quienes llegaron a la escena de la colisión ignoraron a los heridos y se esforzaron por recoger rápidamente los billetes de 100 bolívares. 

 

“Las repugnantes imágenes muestran a transeúntes en el lugar de un accidente fatal, pero que en vez de ayudar a las víctimas, agarraron en el efectivo esparcido por la carretera”, describe la periodista Sarah Dean para el portal británico Daily Mail.

Redacción Maduradas. 

Vea más noticias: 

¡INHUMANO! En accidente vía Upata personas se detuvieron a robar el dinero a dos muertos (+Video)

¡La humanidad también escasea en Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend