Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Vielma Mora en 2014: “Si ocurre un disparo más contra manifestantes pongo mi cargo a la orden”

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, ofreció una entrevista al periódico La Nación el pasado 9 de febrero de 2014, asegurando que él no está de acuerdo con la violencia, y que si en algún momento se produjera un disparo en contra del pueblo él pondría su cargo a la orden.

Jose-Gregorio-Vielma-Mora-Gobernasdor-del-Estado-Tachira-11-800x533

“Han dicho que en este estado la policía ha disparado, lo cual es totalmente falso, si ocurre un solo disparo yo pongo a la orden el cargo como gobernador, nosotros no estamos de acuerdo con la violencia, no vamos a caer en las trampas, si quieren destruir las instalaciones, destrúyanlas, pero de mí no van a recibir plomo, ni gases lacrimógenos, como hizo el gobierno anterior, yo voy a lanzar flores, palomas, globos y canciones”, expresó.

A raíz del asesinato de Kluiberth Roa de 14 años este martes, en las cercanías de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), por parte de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, la dirigente de oposición, María Corina Machado, a través de su cuenta en Twitter hace un llamado al gobernado Vielma Mora recordándole cumplir con su palabra de renunciar, así lo reseña el portal La Patilla.

A continuación el tweet de María Corina Machado exigiendo al gobernador José Vielma Mora que cumpla su palabra y renuncie:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend