Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VIOLENTO! Vea el momento en que PNB amenaza con un arma a fotógrafo para evitar que grabara el traslado del capitán Acosta (+Video)

No conforme con impedirle a los periodistas realizar su trabajo durante el traslado y entierro del cuerpo del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, la Policía Nacional Bolivariana hasta amenazó a punta de arma de fuego.

Foto: captura

Así quedó registrado en un video difundido en redes sociales, en el que se ve a los efectivos movilizándose en motos por la autopista Francisco Fajardo.

En ese momento, uno de los policías sacó su pistola y se la mostró a un camarógrafo para que dejara de grabar.

Este miércoles fue enterrado el cadáver de Acosta Arévalo después de 12 días de su asesinato, ocurrido bajo custodia y torturas por parte de la Dirección General de Contrainteligencia militar. Las exequias se hicieron de manera controlada por orden del Tribunal 36 de Control.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! PNB impidió a periodistas, peatones y conductores seguir la cabroza fúnebre del capitán Acosta Arévalo (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend