Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOCERO DE LA DEBACLE! William Contreras: Tiendas EPK tienen suficiente inventario para cubrir la demanda

El titular de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), William Contreras, aseguró este 23 de diciembre que las tiendas de la empresa EPK tienen suficiente inventario para responder a la fuerte demanda de estos últimos días, luego de la orden de reducir 70% los precios de la mercancía.

Composición Maduradas. Fotos: @sundde_ve / Analítica

“La empresa tiene suficiente inventario para soportar el incremento de la demanda. El salto en las ventas es de 546%”, precisó desde la tienda EPK ubicada en Chacaíto.

Precisó que se dirigió a esa sucursal para verificar el cumplimiento con los precios que fueron fijados de acuerdo con el artículo 70 de la Ley de Precios Justos.

Desde este jueves, a tempranas horas de la mañana, los ciudadanos realizan largas colas en las diferentes sucursales de la cadena de ropa infantil EPK para aprovechar las rebajas en los precios. Las largas colas se han mantenido este viernes por segundo día consecutivo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GANAS DE PERDER TIEMPO! Venezolanos hicieron colas de hasta 9 horas para comprar solo 4 artículos en EPK

¡Lo que quiere es terminar de quebrar el país! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend