Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA CANSA! Tania Díaz repite como loro el discurso chavista: “Hay interés de que se siembre una guerra, el objetivo es el petróleo del país”

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, señaló una  vez más que existen intereses de sembrar una guerra en Venezuela por un solo objetivo: el petróleo.

Foto: AVN

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página, que transmite Globovisión, indicó: “La oligarquía colombiana está detrás de nuestras reservas de petróleo. Hay factores de Colombia que pretenden una guerra en Venezuela”.

Sobre el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, cuestionó: “¿Qué sería del país hoy si ese magnicidio en grado de frustración hubiese tenido éxito?“.

Destacó que los cuerpos de seguridad están haciendo su trabajo de investigación y consideró que actuaron de forma rápida logrando detener a los presuntos responsables. Además, reveló:

Hay vínculos de venezolanos que están bajo investigación con altas esferas políticas y económicas en Colombia y Estados Unidos”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.


Lea también:

¡TREMENDO DATO! Dos de los detenidos por atentado contra Maduro habían sido denunciados por Óscar Pérez como “infiltrados”
¡INDIGNADO! Padre de Juan Requesens: “Responsabilizo a Nicolás Maduro y a su régimen de lo que le puede pasar”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend