Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ELLOS LO QUE PIDAN! Militares han recibido aumento salarial de 75% en menos de un año

Nicolás Maduro anunció este viernes un chucuto aumento de 30% en la escala salarial de la Fuerza Armada Nacional. No precisó cuándo se haría efectivo este incremento. De esta manera, los militares habrían recibido un aumento salarial de 75%.

“He ordenado el aumento inmediato de toda la tabla de la administración pública a nivel nacional y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Nicolas-Maduro-en-ascenso-militar-a-generales-Venezuela-800x533

En octubre de 2014 el Gobierno anunció un incremento de 45% en los sueldos y salarios del personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, efectivo a partir del 1° de noviembre de 2014. El 1° de mayo de 2015 el aumento anunciado ha sido de 30%.

Cabe destacar que el presidente aún no entiende que el país en términos salariales está más que desbalanceados cuando un Moto Taxi puede ganar más dinero que un profesor universitario con maestría o post doctorado.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top