Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZA? Maduro advierte a trabajadores de Polar que se “preparen para grandes desafíos”

Nicolás Maduro acompañó este viernes a los trabajadores oficialistas que marcharon por las calles de Caracas, en una manifestación denominada “antimperialista”, luego de su viaje a Cuba, donde estuvo desde las primeras horas de la mañana en los actos del Día del Trabajador de la isla caribeña, y desde donde anunció un aumento de salario mínimo del 30%.

A su llegada a la Plaza O´Leary, el titular de  Miraflores agradeció a sus seguidores por la jornada de recolección de firmas contra el decreto firmado por Barack Obama, en el que aseguró que Venezuela era una amenaza para Estados Unidos y que fue entregado en la Cumbre de Panamá, así reseña el diario El Impulso en su portal.

Nicolas-Maduro-28f-amenaza-señala

“Ha sido un inicio de año intenso, Enero, febrero, marzo y abril, nos deja muchas lecciones…no hay imperio, no hay oligarquía, no hay pelucones que puedan con nosotros…cómo puede venir alguien en este mundo a decir que el pueblo de Venezuela es una amenaza”, señaló.

Amenaza a trabajadores de Polar con una misteriosa advertencia

Maduro sin dar detalles, saludó a los trabajadores de las Empresas Polar que asistieron al acto. Les dijo que pueden contar con la clase obrera de la empresa, al tiempo que les advirtió se prepararan para “grandes desafíos” que estaban por venir. ¿Expropiación? Recientemente han sido muchos los rumores de expropiación contra Polar, al punto que trabajadores de la compañía han iniciado una campaña en su defensa.

El titular de Miraflores aseguró que tiene la Ley Habilitante lista para asumir el compromiso que tiene con el pueblo: “Tengo la Ley Habilitante en la mano con las acciones para defender al pueblo”.

“La clase obrera venezolana le falta mucho en organización en preparación para asumir la conducción económica de la patria, para construir la patria, y para vencer a los pelucones, quizá es el reto más grande que tengamos”, señaló.

El Jefe de Estado aseguró que llegó la hora de la ofensiva económica del pueblo.”Ya basta o son ellos o nosotros”

Maduro acusó una vez más al sector privado de ser el responsable de la crisis económica por la que atraviesa el país, en lo que denominan la “guerra económica”. “Hoy no tenemos suficiente conciencia del daño que la oligarquía le está haciendo a la economía del pueblo, a veces no vemos la cara del monstruo que se plantea destruir la economía para acabar con la revolución bolivariana”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend