Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE MULTIPLICAN! Maduro cambia la historia: Ahora son 12 asesinos los que mataron a Serra (+WTF)

La tarde de este viernes, durante la inauguración de una Base de Misiones Socialistas en la Parroquia Macarao, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, aseguró que ya habrían detenido a 9 de los asesinos de Serra y que faltaban aún 3 más, para un total de 12. Días atrás ya Maduro había anunciado que conocía la identidad de todos los autores materiales del asesinato. Sin embargo, en sus declaraciones anteriores Maduro aseguró que fueron 8 y no 12 los involucrados, 6 que entraron a la casa, y dos que vigilaron la zona. ¿Falla en el libreto o cambio de planes?

Nicolas-Maduro-discuro

Acá Maduro asegura que son 12 los asesinos de Serra:

Anteriormente, Maduro mostró un video donde aseguraba que se trataban de 6 los asesinos que ingresaron a la casa:

En el siguiente video se evidenció como 6 hombres ingresaron a la vivienda de Robert Serra, siendo liderados según el jefe de Estado por el jefe de escoltas del diputado que lleva por nombre Torres Camacho, alias El Poli y otro de sus escoltas alias El Colombia, de apellido Padilla.

Sin embargo muchas fueron las dudas sobre si Maduro conocía o no la identidad de los autores intelectuales pues se contradijo en varias de sus declaraciones al respecto.

¿Se te enredó la petaca Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend