Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHINAZO DEL DÍA! Maduro: Donde quiera que está Tareck hay “una buena siembra”

El presidente Nicolás Maduro se lanzó un tremendo chinazo este domingo durante su programa dominical, pues lo que quiso hacer parecer como un “elogio” al vicepresidente Tareck El Aissami, terminó sonando comprometedor para el segundo al mando.

Foto: @PresidencialVEN

Maduro estuvo desde Yaracuy celebrando el “primer aniversario” de los CLAP en compañía de Tareck El Aissami, que dicho sea de paso, no se le separa desde que fue sancionado por el departamento de Tesoro de los Estados Unidos.

Mientras manipulaban unas hortalizas, Maduro lanzó la frase que dejó mal parado a Tareck, señalado por el gobierno de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico internacional.

“Agarra tu pimentón, Tareck (…) donde quiera que está Tareck, hay una buena siembra“.

Luego, le dio la vocería al vicepresidente para que anunciara que viene una ola de inspecciones contra las panaderías y que varias de ellas podrían terminar tomadas por el Gobierno.

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día. 

Más noticias de interés:

¡NO LO QUIERE NADIE! Recomiendan a bancos investigar a personas que tienen negocio con El Aissami

¡Lo dejó en la calle! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend