Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ HARÁN CON LA GNB ENTONCES? Jorge Rodríguez: No permitiremos violencia en las calles de Chávez

Ahora resulta que, según Jorge Rodríguez, las calles de Venezuela les pertenecen al “comandante supremo y eterno” y a su grupito de seguidores; el resto no tiene derecho de salir a protestar. Por esa razón, el régimen rojo rojito saca a todos sus cuerpos de seguridad cuando la oposición marcha, para así evitar la violencia. Lógico, ¿no?

Jorge Rodríguez/AVN

“Estas son las calles de Chávez, las calles del pueblo (…) No les vamos a permitir que insistan con la violencia y la traición”, dijo el alcalde del municipio Libertador este martes durante la concentración chavista en los alrededores de la Asamblea Nacional.

Rodríguez aseguró que cada vez que los opositores llamen a las calles, los chavistas también lo harán.

“Ellos, los de la derecha estaban esperando que se generara un muerto. Afortunadamente, eso no ocurrió (…) Gracias a esta marcha no consiguieron la violencia que están buscado”,  expuso el líder chavista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora

¿Hay un “pueblo” que puede marchar y otro que no? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend