Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUBRIENDO A LA MAFIA! Samán justifica a Maduro por caso García Plaza: “Él no sabía de esto”

Eduardo Samán, exdirector del Indepabis y actual integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró en unas declaraciones recientes que Nicolás Maduro no estaba al tanto de lo acontecido con el exministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, además de agregar que desde el gobierno de Chávez “se le veían las costuras”.

“Estoy seguro que el presidente Maduro no sabía la situación; por algo el comandante Chávez nunca le dió ningún poder a García Plaza, se le veían las costuras que era de derecha“. Asimismo, expresó que García Plaza debe responder ante la justicia por las irregularidades durante su gestión en dependencias gubernamentales.

Hebert-Garcia-Plaza-revolucionario-4

Samán dijo que las acciones contra García, sería una muestra de la lucha contra la corrupción del Gobierno. “Al final va a salir la verdad, así como mi salida del Ministerio. Una vez que esto se destape va a salir gente a hablar”.

A su juicio, García Plaza mandó a suspender el proceso contra baterías Duncan. “Fue un proceso abortado por García Plaza y allí está por escrito, comunicaciones oficiales que están por escrito”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top