Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUENTA POLLOS ANTES DE NACER! Villegas propone a “mujer revolucionaria” para Alcaldía Mayor

¡No pierden tiempo! Y es que tras la detención arbitraria del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el pasado jueves 19 de febrero, Ernesto Villegas quien desempeña el cargo de jefe de gobierno del Distrito Capital, propuso que en caso de realizarse elecciones “sea una mujer revolucionaria” la que compita por el cargo de alcaldesa.

A eso se le llama estar muy seguros del veredicto y la sanción que caerá sobre Ledezma ¿No?

Villegas, en una entrevista ofrecida al diario Últimas Noticias, declaró que “habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos” para conocer qué sucederá con esa alcaldía.

Ernesto-Villegas-Venezuela-08182014-3-800x533

Respecto a si él optaría nuevamente por el cargo, su respuesta fue recordar que ya lo ejerció “esa pauta ya yo la cubrí” dijo y explicó que el ámbito territorial de su jurisdicción corresponde al de la Alcaldía de Libertador y no al de la Alcaldía Metropolitana, que comprende los cinco municipios caraqueños.

Sobre el presunto plan golpista del cual es acusado Ledezma,  dijo que no es extraño que Estados Unidos tenga alguna implicación en el intento de golpe de estado denunciado por el Ejecutivo, pues considera un hecho que los gobiernos de esa nación han estado implicados en todos los atentados contra la democracia en Latinoamérica.

Con información de Zairet González – Globovisión.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend