Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Obligan a clientes de Bicentenario a firmar contra Obama “o serán botados”

Aparentemente los abusos no faltan, y es que según reseña el portal Somos News, el operativo de recolección de firmas para “Obama deroga el decreto ya”, ha ido un poco más lejos de lo pensado. Si, según esto, los efectivos militares que resguardan las instalaciones de los Abastos Bicentenario en todo el país, caminan entre las colas de quienes quieren adquirir alimentos y obligan a los clientes a firmar en contra de Obama, alegando que quien no firme, no podrá adquirir productos dentro del supermercado.

“Estos era lo que nos faltaba por ver, hasta en el metro tienen a los funcionarios como unos bolsas recogiendo firmas”, así lo afirmó una usuaria del Bicentenario ubicado en Centro Sur, del estado Zulia que prefirió mantenerse en el anonimato.

Colas-para-comprar-comida-en-supermercado-Abastos-Bicentenario-01-20-2015-4-800x533

Y es que este escenario también se repite en las afueras de la sede del Seniat en el boulevard 5 de julio en Maracaibo, en las entidades financieras adscritas al Gobierno Nacional, entre otros organismos.

Tal es el caso de la Oficina de Producción y Exploración de Pdvsa, en la que algunos funcionarios recorren las oficinas para coaccionar a sus compañeros a firmar y les dicen“quien no firme, será botado por traídores a Maduro, Chávez y la revolución”, así lo expresó un trabajador de la principal empresa del país, quien aseguró que le tocó firmar por miedo a quedarse sin el sustento para medio alimentar a su familia.

Se conoció también que los presos también han sido obligados a firmar el decreto y que la ministra Iris Varela, encargada del servicio penitenciario se ha puesto una meta en el número de firmas.

Con información de Somos News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend