Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Lorenzo Mendoza develó lo que se necesita Venezuela para prosperar

“Yo estoy convencido de que eso es lo que falta en Venezuela. La contribución que seguiremos haciendo desde Polar es seguir llevándole bienestar a las poblaciones que atendemos (…) el empresario tiene que arriesgar e invertir”, sostuvo en entrevista a CNN después de participar en el Foro Económico Mundial.

En entrevista con la cadena internacional de noticias CNN, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aseguró que los países que han prosperado económicamente en el continente lo han hecho con la integración y el trabajo conjunto entre el sector público y el privado, reseñó el diario El Nacional.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-2-800x533

El Banco Interamericano de Desarrollo ha sido gran promotor de ese modelo“, aseveró a su salida del Foro Económico Mundial.

Mendoza destacó que de acuerdo con las experiencias expuestas por los presidentes de México y Haití, los gobiernos necesitan al sector privado como parte de las soluciones de los problemas de los países y para asumir los retos que enfrentan.

“Yo estoy convencido de que eso es lo que falta en Venezuela. La contribución que seguiremos haciendo desde Polar es seguir invirtiendo y llevarle bienestar a las poblaciones que atendemos (…) el empresario tiene que arriesgar e invertir”, sostuvo.

Destacó que Empresas Polar ha sido la empresa más visitada y fiscalizada y que es la única que muestra públicamente sus reportes de materia prima y distribución.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top