Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA Y DAME! Respuesta de Chataing sobre supuesto audio enfureció a Winston y Messuti

La mañana de este lunes el comunicador, locutor y humorista Luis Chataing respondió al audio divulgado que mostraría una supuesta conversación entre Patricia de Ceballos y su esposo Daniel, donde discutirían sobre una supuesta infidelidad que lo involucra. Esto generó un fuerte “toma y dame” entre artistas oficialistas que se sintieron aludidos con la respuesta.

Para Luis Chataing el audio se trata de un burdo montaje y recomendó al régimen utilizar esas habilidades para hacer audios donde los venezolanos podamos entender los absurdos discursos de Nicolás Maduro. Chataing también hizo referencia a las acusaciones donde lo califican de gay. Allí hizo clara referencia sobre Roberto Messuti, como si estuviera seguro que es él quien estaría detrás de todo esto.

WINSTON-VALLENILLA-MESSUTI-CHATAING

Toma y dame

Estas aseveraciones sirvieron de fundamento para que los locutores oficialistas Roberto Messuti y Winston Vallenilla le respondieran a Chataing a través de la red social Twitter.

Messuti restó veracidad a las palabras del conductor de “De nuevo en la mañana” y lo acusó de traicionar a Daniel Ceballos, preso en la cárcel conocida como 26 de Julio.

Vallenilla y Mesutti iniciaron sus carreras en el canal Radio Caracas Televisión (Rctv). Empezaron como animadores y luego dieron el salto a las telenovelas. Vallenilla llegó a protagonizar, mientras que Messuti se desempeñó como contrafigura.

Messuti también retuiteó el siguiente despectivo mensaje en su red social:

Información Maduradas / NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top