Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRIUNFO DE LOS COLECTIVOS! El “descanso” forzado de Rodríguez Torres ya va para UN MES

Ya ha pasado casi un mes desde aquella sorpresiva alocución del presidente Nicolás Maduro, en las que anunció unas vacaciones algo “irregulares” para el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, suplantado por la entonces ministra de Defensa, Carmen Meléndez.

Maduro no terminaba de informar sobre los 15 días de descanso del Mayor General cuando ya la doña Meléndez cambiaba su cuenta en Twitter, mientras que el desplazado no terminaba de asimilarlo. De hecho, aseguran que Rodríguez Torres se enteró de su destitución por televisión. ¡Vaya balde de agua fría!

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (6)-006

Par de horas más tarde, el nuevo desempleado de la República agradecía a Dios y a Nicolás Maduro por la confianza y mantenía su discurso revolucionario hasta en letras mayúsculas a través de su cuenta oficial en la red social.

Pasaron los días y fueron varios los actos militares en que Rodríguez Torres, “soldado de Chávez y de la revolución Bolivariana” como se hace llamar a sí mismo en su biografía, brillaba por su ausencia. Incluso, en las redes sociales ya no se mostraba activo como lo estuvo durante su gestión frente al ente responsable de la seguridad nacional.

RodriguezTorres

También podría interesarle:

¡VERDAD A FLOTE! José Vicente Rangel: “Masacre de Quinta Crespo” obligó salida de Rodríguez Torres

¡LA VERDAD AL DESCUBIERTO! Rodríguez Torres se habría enfrentado a Maduro… ¡Y…FUERA!

¡IMPELABLE! Runrunes: Las razones de la salida de Rodríguez Torres y la “niñera armada” de Jaua

Los rumores de su salida por la muerte de colectivos crecieron cuando José Vicente Rangel se plantó en esta teoría, la que se hace más fuerte con los días junto a la división en el chavismo, la que analistas consideran ha crecido tras la salida de quien luego de casi un mes de “vacaciones” no ha sido llamado para un nuevo juego de ajedrez en el Gobierno.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend