Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARITO! Maduro: Llueva, truene o relampagueé habrá elecciones y daremos “una pela”

Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión presentó la noche de este miércoles, un audio que considera a su juicio, una “contundente prueba” de la conspiración en su contra, y de los múltiples planes de golpe de Estado que ha denunciado incontables veces en el transcurso de las últimas dos semanas, por no decir que durante toda su presidencia.

Además, tras haber anunciado también en días anteriores que había tenido un sueño “revelador” donde el oficialismo ganaba con un 61% las elecciones parlamentarias, indicó que independientemente del clima, “llueve, truene o relampaguee” habrá elecciones y le darán “una pela” a la oposición.

Nicolas-Maduro-señala-6

Durante la clausura del Congreso del Consejo Patriótico de Partidos Políticos del GPP, que se realiza en Parque Central, Maduro hizo énfasis en la grabación que había hecho pública el martes, en la que se escucha una conversación vía Skype donde participa un ciudadano de nombre Carlos Osuna Saraco, quien presuntamente dicta el discurso que sería leído por militares insurrectos en un video que iba a ser transmitido por medios nacionales e internacionales durante los mencionados ataques.

Previamente el mandatario también mencionó que el proceso para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional, previsto para este año, tendrá lugar y no será suspendido, tal y como lo han advertido sectores de la oposición.

“En Venezuela llueva, truene o relampaguee, en 2015 va a haber elecciones parlamentarias, y vamos a obtener un gran triunfo, les vamos a dar una pela”, prometió.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top