Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! SEBIN detiene a Victor Ugas por publicar fotos del cadáver de Serra en Twitter

Efectivos del Sebín detuvieron este domingo a Victor Ugas en Carupano, por ser el presunto responsable de la publicación de fotografías del cadáver del diputado Robert Serra en la Morque de Bello Monte. El mismo día en la que la imagen fue publicada el Ministerio Público ordenó una investigación de su origen y difusión.

Victor-Ugas

El portal argentino Infobae fue bloqueado por Conatel por orden del Gobierno por haber publicado la misma imagen que publicó el usuario Victor Ugas. Muchos fueron los posibles culpables según el régimen, quien incluso culpó al director de NTN24 por la difusión de las detestables imágenes. La ministra Delcy Rodríguez se pronunció igualmente calificando de detestable la acción y solicitando pronunciamiento de la empresa Twitter.

El Coordinador Digital del Bloque de Armas (diarios 2001 y Meridiano), Pedro Eduardo Leal, informó en su cuenta de Twitter @PedroELeal sobre la detención del tuitero Victor Ugas, con este suman tres casos recientes de detenciones por publicar contenido en la plataforma digital. Los casos anteriores son: Inés González @InesitaTerrible y Abraham Muñoz, @AbraahamDz.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend