Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA QUE SE MARCHA DEL PAÍS! Stefanía Fernández se va definitivamente de Venezuela (+Foto)

La modelo y empresaria venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, anunció ese domingo que se va definitivamente de Venezuela, en un mensaje de despedida que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Hasta luego… Ciudad que me vio nacer Mérida – Venezuela… Con las mejores energías recargada de mi tierra me voy a las nuevos caminos con felicidad pero también con un poco de nostalgia. Dejo acá gran parte de mi corazón: familia, amigos pero de ellos me llevo su bendición”, escribió en su cuenta @stefaniafernandezkrupij junto a una imagen donde aparece contemplado las montañas merideñas.

stefania-fernandez-1

La exmiss Venezuela estará residenciada en Panamá donde abrió su academia de modelaje “Stefanía Fernández Academy”, reseña el diario Versión Final.

Stefanía ya había mostrado indicios de su despedida al dedicar una imagen a sus seguidores de Instagram, enviándoles besos cargados de “buena vibra”.

Los mejores regalos ? así me despido … #Sobrina #AngelitaStefania ??☀️

A photo posted by Stefania Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) on

https://instagram.com/p/2FWf9tFdRc/

Sigue la fuga de cerebros y talento de Venezuela. A Stefanía nuestros mejores deseos, gracias por representar a Venezuela por todo lo alto. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend