Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA DESATADA! Defensa afirma que Leopoldo no está inhabilitado para cargos públicos

Enrique Sánchez, uno de los abogados del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quién ya cumple más de un año en prisión sin haberse podido comprobar nada en su contra, informó que su representado no está inhabilitado para ningún cargo de elección popular en el país y además rechazó contundentemente el pronunciamiento de la fiscal Luisa Ortega Díaz, aseverando que “ese tema corresponde a la Contraloría”.

Leopoldo-Lopez

“No hay ninguna disposición que exprese eso (la inhabilitación), lo hay que tener presente que la propia Contraloría señala que el tiempo se cuenta a partir de la ejecución de las resoluciones. La sentencia señala que las ejecuciones comienzan a ejecutarse en el momento de la cesación del cargo”.

Destacó que ya concluyó período de inhabilitación impuesta por tres y seis años que corrieron en paralelo desde el nueve de diciembre del 2008.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend