Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIFUNDIR MASIVAMENTE! Video explicativo demuestra la verdad del asesinato de Kluiverth Roa

La Unidad de Investigación Runrunes explicó a través de un informe como fue el asesinato del joven liceísta Kluiverth Roa, de solo 14 años de edad, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana identificado como Javier Mora. Lo acá evidenciado desmiente las versiones del gobierno que aseguraban, en un intento de encubrir la gravedad del asesinato, que se trataba de un perdigón de goma o plástico y que los policías habrían asistido a Kluiverth luego de que recibiera el impacto. ¡FALSO, Y MÁS FALSO!

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Kluiverth pertenecía a una secta de la derecha… FALSO, su padre confirmó que su hijo no estaba en nada involucrado en la política, y testigos aseguran que él no se encontraba en la manifestación, sino que transitaba por el lugar.

asesinato-de-kluiverth-roa-8

Pero la farsa no quedó allí, la ministra de Interior y Justicia aseguró, de manera irresponsable, que el impacto recibido habría sido de perdigón de plástico, y que lo policías habían asistido al joven herido al caer… FALSO DE TODA FALSEDAD Carmen Meléndez… Y aquí presentamos las pruebas.

Roa salió del colegio Agustín Codazzi y se encontraba en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, a tres cuadras de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), donde había una protesta estudiantil.

Fue sorprendido por una pareja de funcionarios que se desplazaba en moto. El parrillero lo agarró, pero el adolescente logró zafarse. El policía se dio vuelta, sacó su escopeta de perdigones y le disparó directo a la cabeza.

Una testigo de los hechos contó además todo lo que observó al momento del asesinato de Kluiverth Roa.

Un informe de la Unidad de Investigación de Runrunes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend